La respuesta esta en tus manos

Hola mis queridos lectores:

       Como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo otro cuento, cuando yo estaba estudiando Corte y confección, teníamos que pasar varias materias, pero nunca me voy a olvidar la clase de Marketing, fue algo muy especial no solo por el gran profesor que nos enseño muchísimo sino por la gran enseñanza que nos dejo.

       El es un hombre de negocios y nos contó en breves palabras su historia pero lo que mas me impacto fue que al final de la clase nos contó un cuento y acá lo comparto con ustedes:

“La respuesta esta en tus manos”

Había una vez un sabio maestro que tenia todas las respuestas a todas las preguntas…

Uno de sus alumnos lo quiso desafiar y quiso encontrar una pregunta a la cual su maestro no pudiera responder. Un día el alumno de dice a uno de sus amigos que había encontrado tal pregunta, voy a agarrar este pajarito y lo tendré entre mis manos; le voy a preguntar al maestro si el pajarito esta vivo o muerto, si dice que esta vivo lo voy a apretar hasta que muera y si dice que esta muerto lo voy a dejar en libertad…

Asi fue como al día siguiente el alumno le pregunta al maestro: Maestro este pajarito que tengo en mis manos esta vivo o muerto?

El sabio maestro mirándolo fijo  a  los ojos y con toda tranquilidad le responde: “La respuesta esta en tus manos”

* * * * * * *

       Que gran enseñanza, creo que siempre  que tenemos un problema, la solución esta en nuestras manos. Por que no ver el problema como a ese pajarito, a veces es necesario apretarlo y otras es necesario dejarlo ir.

       Los problemas siempre van a existir, no podemos pretender vivir sin problemas, ellos son parte de la vida, pero nosotros somos mas inteligentes y tenemos la capacidad para solucionarlos, a veces no encontramos la solución en el momento pero si nos sentamos y respiramos hondo seguro que la encontraremos.

       Acordémonos de lo que dijo el “Sabio Maestro” y cuando tengamos un problema, miremosnos las manos y digamos ” si, la solución la tengo yo, acá entre mis manos”…

Con mucho cariño….. Nilda

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tere
    Feb 06, 2011 @ 20:02:15

    Bello Nilda, seguí adelante!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

