” Ahora “

Hola mis queridos lectores

       Hoy les traigo un fragmento que me mandaron por e-mail una gran amiga y a la que quiero mucho, y como me pareció tan bello y real voy a transcribirlo, espero que les guste y que lo meditemos…

“Ahora”

Nos convencemos a nosotros mismos que la vida sera mejor después….

Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo,

después de casarnos, de tener un hijo, y entonces después de tener otro…

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos mas felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difícil de tratar…

Pensamos: seremos mas felices cuando salgan de esa etapa… Luego decidimos que nuestra vida sera completa cuando a nuestro esposo/a le valla mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que : No hay mejor momento para ser feliz que AHORA mismo. Si no es Ahora, cuando? La vida siempre estará llena de Luegos y de Retos. Es mejor admitirlo y ser feliz Ahora de todas formas.

No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es un camino y es Ahora. Atesora cada momento que vives y atesora mas, porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que: EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Asi que deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres un trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que tengas tu propia casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas diez kilos….ok.

Hasta el viernes por la noche, o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera o el verano, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente: ESTE PARA SER FELIZ.

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS EL DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIRA VIENDO.

***********

Piénsalo y se feliz  “AHORA”

Suerte…. Nilda

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. belen
    Feb 10, 2011 @ 17:19:27

    “EL TIEMPO NO ESPERA X NADIE” muy buena frase…todo esto que escribis, hacen que nosotros los lectores, nos pongamos un parate, no detengamos a pensar y nos sirven para cambiar muchas actitudes erroneas! nos ayudan a abrir los ojos y tambien a pensar en lo poco que disfrutamos cada momento. gracias por hacernos reaccionar! besos!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: