Leyes de la Espiritualidad

Hola mis Queridos Lectores

       Espero que estén preparados para leer la interesante propuesta que hoy les traigo, buscando y leyendo mucho por el Internet descubrí un articulo que me impacto bastante. Dice que en la India se ensenan 4 leyes básicas de la espiritualidad, y como me gustaron mucho quiero compartirlas con ustedes…

Cuatro leyes de la Espiritualidad

  1. La persona que llega es la persona correcta: Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
  2. Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido: Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle mas insignificante. No existe el: ” si hubiera hecho tal cosa…. hubiera sucedido tal otra….” NO, lo que paso fue lo único que pudo haber pasado, y tubo que ser así para que aprendieramos la lección y siguiéramos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan a aceptarlo.
  3. En cualquier momento que comience, es el momento correcto: Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzara.
  4. Cuando algo termina, TERMINA : Simplemente así. Si algo termino en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto. Si este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en lugar equivocado.

VIVE BIEN, AMA CON TODO TU SER Y SE INMENSAMENTE FELIZ…

Mucha suerte, Nilda

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gladys Molina
    Feb 28, 2011 @ 00:53:42

    Hermoso llego en un momento especial gracias!!!!

    Me gusta

    Responder

  2. Tere
    Feb 23, 2011 @ 23:45:51

    grandioso como siempre !!!

    Me gusta

    Responder

  3. jose
    Feb 23, 2011 @ 03:44:07

    Gracias

    Me gusta

    Responder

  4. Christina
    Feb 22, 2011 @ 19:20:59

    pensando en ti siempre

    Me gusta

    Responder

Responder

