“Filosofia”

Hola mis queridos lectores

       Hoy quiero preguntarles, cuantas veces se nos paso por la cabeza que nos gustaría vivir como nuestro perro??? Si, no me miren así, eso nos pasa a todos… Por eso hoy les traigo la “filosofía canina” para que realmente vivamos como perros o por lo menos intentemoslo….

“Filosofía Canina”

  • Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear.
  • Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara solo por placer.
  • Cuando alguien a quien amas se aproxima, corre para saludarlo/a y muestrale alegría por su llegada.
  • Cuando haga falta practica la obediencia.
  • Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
  • Siempre que puedas toma una siesta y estirate antes de levantarte.
  • Corre, salta y juega diariamente.
  • Se siempre leal.
  • Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando estés satisfecho.
  • Nunca pretendas ser algo que no eres.
  • Si lo que deseas esta enterrado, cava hasta encontrarlo.
  • Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de el/ella y trata de agradarlo/a.
  • Evita morder cuando la situación pueda resolverse con un simple gruñido.
  • En los días cálidos acuestate con la espalda en el césped.
  • En los días calurosos, bebe mucha agua y recuestate en la sombra de un árbol frondoso o en tu rincón preferido.
  • No importa cuantas veces has sido censurado, no asumas culpas que no te pertenecen, no guardes ningún rencor y no te entristezcas.
  • Mantente siempre alerta pero tranquilo.
  • Da cariño con alegría y deja que te acaricien.

Ahora dime una cosa: te gustaría tener una vida de perro? solo debemos aplicar estos pequeños puntos en nuestra agitada vida y todo estará mucho mejor.

 Si bien necesitamos trabajar pero también necesitamos un descanso para cargar nuestras pilas y seguir adelante.

Pueden dejar sus comentarios, son muy importantes para mi.

Con cariño… Nilda

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MELL
    Abr 07, 2011 @ 12:30:09

    NILDA TE AGRADEZCO MUCHO EL HECHO DE QUE ME HAYAS TENIDO EN CUENTA PARA CONOCER TU BLOQ ME GUSTA MUCHO ESTA SUPER Y SABES QUE ESO DE TU PERROTERAPIA ESTA BUENISIMO VOY A TENER QUE SER MAS COMO COSITA CHAO Y TE ESPERO PRONTO POR QUE SE ME AACABARON LOS CHURROS JA JA JA

    Me gusta

    Responder

    • Nilda
      Abr 07, 2011 @ 18:34:19

      Melvin, me alegra mucho que hayas tomado tu tiempo en leer lo que escribo, a veces las personas estamos tan ocupadas en diferentes cosas que no nos damos cuenta de las cosas importantes…. no llores ya te llevo churros …jajajajaj

      Me gusta

      Responder

  2. Luis
    Abr 07, 2011 @ 03:32:23

    Hola Chichi,

    quienes tenemos perritos sabemos que es muy cierta esa filosofia, si lo tratas bien, es increible el carinio que te dan y lo nobles que son esos animalitos. La vez pasada escuche en la radio que en la Universidad e Yale tiene un perrito que lo “presta” como si fuera un libro por media hora en un estudio especial donde solo tienes que disfrutar de su compania, mimarlo y relajarte…su archivo esta booked, los estudiantes adoran esa media hora para desestresarse. Quienes no tienen perrito, animense, jamas se van a arrepentir del carinio que ese animalito les va a dar y mas que nada el que va a “sacar” de ustedes.

    Saludos,

    Luis

    Me gusta

    Responder

  3. eli cobos
    Abr 05, 2011 @ 20:22:41

    hoooooooooooola!!!! soy muy perrera y gatera. Ya lo conocìa, SIEMPRE LO LEO Y ME GUSTA CADA VEZ MAS. UN BESO ASÌ DE GRANDE. eli

    Me gusta

    Responder

    • Nilda
      Abr 06, 2011 @ 12:26:41

      Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y te propongo que vivamos como ellos, aunque conociendote a vos y a tu marido creo que no les hace falta ….. me encanta el humor que tienen, no lo pierdan nunca…. besitos

      Me gusta

      Responder

  4. Olga
    Abr 04, 2011 @ 17:03:39

    Muy bueno nilda!!!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

