Ser feliz es…

Hola mis lectores favoritos

Casi todos nos preguntamos que es la felicidad, en realidad tiene un significado para cada persona y eso no significa que esta bien o mal, solo es la opinión de cada uno. Hoy quiero compartir con ustedes lo que es para mi la felicidad…

****************

 Si todo en la vida es relativo, relativa también es la idea

que cada uno tiene de la felicidad…

Para algunos felicidad es tener dinero en la cartera, cerveza en la heladera, ropa nueva en el armario.

Para otros la felicidad representa un suceso, una carrera brillante o simples hechos que llamamos importantes.

Para otros tantos, ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del cielo y de la tierra.

Pero para mi, ser feliz es diferente, ser feliz es ser y aceptarse como persona, es tener vida. Ser feliz es tener la familia reunida, es vivir sin llegada ni partida. Es soñar, es llorar, es sonreír…

Felicidad es vivir rodeado de amor, es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo/a  que a pesar de la distancia le escuchas decir “Hola”

Ser feliz es despertar a las cinco de la mañana, después de haberte acostado a las tres de la madrugada, solo para dar una vuelta a la cama de tus hijos, nada mas que para verlos dormir.

Ser feliz es tener un cálido hogar, es la sencillez de una mesa, es un café caliente al desayuno, es la dulce melodía de un CD que inspira al corazón.

Ser feliz es disfrutar del sol radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal. Es brindar afecto a toda aquella persona que se nos cruza en el camino.

Ser feliz es hacer de la vida una gran aventura, una mayor locura, un enorme placer.

Pero ante todo la verdadera felicidad consiste en proceder bien en todos tus actos, es no tener nada de que arrepentirse.

Exactamente la Felicidad es:

ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO…

******************

Espero que les guste y que me dejen sus comentarios, los cuales son muy importantes para mi… gracias y que Dios los bendiga… Nilda

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gladys Molina
    Sep 17, 2011 @ 16:08:34

    Recien hoy descubri esta maravilla o este don que tenes, hermoso, me encantó, desde ya te digo me sumo a tus seguidoras, porque es bueno escuchar o leer reflexiones que nos hacen aprender, meditar, sobre distintos aspectos de nuestra vida, con el cariño de siempre

    Me gusta

    Responder

    • Nilda
      May 11, 2012 @ 20:43:24

      Gracias Gladis, me alegra que te guste lo que escribo, solo trato de hacerles ver a las personas que por mas que tengamos problemas el sol siempre esta para darnos fuerzas y seguir adelante… besitos.

      Me gusta

      Responder

  2. belen
    Jul 12, 2011 @ 02:20:05

    sabes que??? la mayoría de esas palabra salieron de mi psicóloga… sos genial prima! y es verdad, coincido totalmente con vos, en una cierta etapa de la vida todas las personas necesitan estar en paz con uno mismo…sentirse tranquilos, sin arrepentimientos ni reproches….es por eso que si hacemos las cosas bien, buscamos el camino de la felicidad…los frutos serán gratificantes!
    felicitaciones y gracias por tus palabras que ayudan a crecer!

    Me gusta

    Responder

  3. Christina
    Jul 10, 2011 @ 15:37:25

    lindo como siempre

    Me gusta

    Responder

Responder

