Elogio…

Muy buenos días

Espero que todos estén disfrutando de este hermoso día. Hoy les quiero hablar del “Elogio” y que es el elogio? según el diccionario: ”  Reconocimiento de los méritos o cualidades de una persona o de una cosa mediante expresiones o discursos favorables” y para nosotros es decirle algo lindo a esa persona que tenemos al lado por algo bueno que hizo.

Renombrados terapeutas que trabajan con familia, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de una familia en general, están cada vez mas fríos, no existe mas cariño, ya no se da valor a las cualidades, solo se escuchan criticas.

Las personas están cada vez mas intolerables y se desgastan dando valor a ….. los defectos de los otros, por eso las relaciones de hoy en día no duran.

La ausencia de elogio esta cada día mas presente en nuestras familias, no vemos a los hombres elogiando a sus esposas y vice-versa. No vemos a los jefes elogiando a sus empleados, no vemos nunca a los padres e hijos elogiándose.

La falta de dialogo en nuestros hogares, el exceso de orgullo impide que las personas digan lo que sienten y llevan esas carencias para dentro de los consultorios.

Destruyen sus matrimonios y terminan buscando afuera lo que no encuentran dentro de su casa.

Comencemos a dar valor a nuestras familias, amigos, empleados. Vamos a elogiar al buen profesional, la buena actitud, la ética, al buen amigo, al buen hijo, a la buena madre, al buen papa, en fin; vivimos en una sociedad en la que uno necesita del otro, es imposible vivir solo y aislado.

Los elogios son la motivación en la vida de cualquier persona…

 Cuantas personas podria usted hacer feliz hoy elogiándola de alguna manera???

Entonces elogie hoy a alguien, yo voy a empezar…

La persona que esta leyendo este mensaje, es muy especial porque estoy segura que tiene algo lindo que mostrarle al mundo…. Adelante.

Mucha suerte a todas las personas hermosas que hacen que este mundo sea un lugar maravilloso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: