Hola, Soy el 2013

Feliz año nuevo mis queridos lectores
Espero que hayan empezado el año  con mucha alegría, salud y con energía para enfrentar un maravilloso futuro.
En el internet encontré este hermoso fragmento donde el propio 2013 se nos presenta y nos pide un gran favor, veamos de que se trata…

****************

Hola, Soy el 2013
Hoy me uno a las celebraciones para despedir al 2012 “ya se va”
Sus altas y bajas se fueron con el… Ahora me toca a mí… Ya terminaron las campanadas que anunciaron mi llegada, desde este momento confiaras en mi como yo en ti. Respiremos hondo y … adelante!!!

Si, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo, y ha llegado el momento. Porque ya es 2013, porque soy el hoy que viviremos juntos. Te lo repito: SOY EL HOY QUE VIVIREMOS JUNTOS.
Soy pequeñito y necesito de tu ayuda. ¡Tú me vas a ayudar! Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos. Pero sobre todo con tus acciones.

Me llamo “2013” aunque todos me conocen con el poco original nombre de “el año nuevo”.
Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, no soy brillante ni opaco… Imagíname ¿Cómo quieres que sea?
Pronto usaras una agenda que lleva mi nombre en cada página y deseo que en cada una de las páginas que juntos transitaremos me concedas un privilegio. Solo uno.

Quiero que de mí hagas: “El mejor año de tu vida”
A ver, ¿Cuál de tus otros años te había pedido esto? Te apuesto que NINGUNO…

Yo si vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.

El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos.
El año en que asumas tus capacidades.
El año en que más te ames.
Que tu despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.

POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Disfrútame, úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete y divierneme mucho mientras estamos juntos, juntos superaremos las rutinas que te agobian, juntos lograremos transitar la felicidad en cada uno de los días.
Quiero irme el próximo diciembre agotado, pero feliz, y lleno de cosas buenas, y con el privilegio de haber sido el mejor de todos los años…

Mírate, imagínate cuando me recuerdes y digas de mí… Que maravilloso el 2013!!!
Si lo vives así conmigo, habré logrado mi propósito: VIVIRE para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo junto, en el que, formando equipo, logramos un formidable 2013.

Firmado:
El 2013 o el veinte trece, como quieras, total, ya somos amigos.

**************

Que tal este años , te sorprendió tanto como a mí? Bueno a poner en práctica y a complacerlo.
Con el cariño de siempre. Nilda

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Christine Dunn
    Ene 07, 2013 @ 14:04:44

    Tienes razon este 2013 tiene que ser el mejor!!!

    Me gusta

    Responder

  2. jorge palou
    Ene 07, 2013 @ 12:32:22

    HOLA CHICHITA, COMO SIEMPRE, TODO MUY ACERTADO Y ORIGINAL. OJALA LO PUDIERA LEER MUCHA MAS PERSONAS. BESOS DE MAMA Y PAPA. TQM.

    Me gusta

    Responder

  3. Luis
    Ene 07, 2013 @ 05:34:01

    Muy original Chichi, gracias por mandarmelo!,
    Que viva el presente!, a ver si hacemos de cada día el mejor que podamos 😉
    Felicidades a todos los que lo leyeron!

    Luis

    Me gusta

    Responder

Responder

