Dejar ir…

Hoy te sientes mal? Te culpas por cosas de las cuales te arrepientes? El día esta nublado y no sabes porque te sientes tan mal?…

Recuerda que todo tiene solución y que esa solución SIEMPRE está en tus manos. Lee y medita este hermoso párrafo…

************

Soltar Amarras

                Es tiempo de soltar amarras… Aquí dejo todo lo que me hace daño. Es tiempo de ser más fluido con la gente, conmigo mismo.

                Es momento de dejar ir, de permitir que el viento me despeine y me sacuda, que se lleve el resentimiento. Que mi alma perdone deudas y deudores.

                Es tiempo de que me perdone a mí misma/o, ya me regañe  bastante. Fueron muchísimas las piedras que yo misma/o puse en mi camino, los puentes dinamitados. Para autocastigo ya estuvo bien; elijo el camino de la aceptación, es más barato.

                Acepto y entiendo que merezco empezar de cero con el alma transparente y el espíritu tranquilo.

                En este año, lo que a de ser, será. Entiendo que por más que me angustie no agregare un centímetro a mi estatura, Jesús tenía razón. Es tiempo de relajarme, Dios no me está juzgando, así que: Porque habría yo de hacerlo?

                Es hora de levar anclas… De liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene porque ser como yo quiera. Así están perfectos.

                Me dedico a atender lo mío, viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre ser feliz y tener razón, elijo lo primero, tener razón es el peor de los desgastes pues te quita el sueño intentando corregir al universo.

                En este año quiero un corazón joven, que brinque con las chicharras que anuncian el día como cuando éramos niños, te acuerdas?? Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los Girasoles, de ver en el cielo un milagro pintado de azul.

                Es tiempo de soltar amarras y maravillarse. He estado demasiado ocupado para ver las estrellas. Elijo mirar la sonrisa del sol, elijo abrazar el aire. Afortunadamente, Dios me dio la facultad de elegir.

                Es tiempo de soltar amarras, de levar anclas, de dejarme en paz. De tanto pelear conmigo se me estaba olvidando a que sabe la sonrisa. Que estupendo es cuando no controlas a nadie, cuando no pides cuentas.

                Este año quiero ser más justo, quiero y necesito un buen principio si algo nos debemos te ofrezco un abrazo, te pido una disculpa, yo ya me perdone.

                ¿Podrías hacerlo tú también? Yo te invito.

RENOVACION, es una palabra muy comprometedora… Te obliga a caminar sin excusas! Sin nadie a quien echarle la culpa de nada.

                Elijo creer que estemos dispuestos a sembrar más sonrisas en nosotros mismos y en la gente.

“Si sueltas las amarras tendrás

las manos libres para recibir las bendiciones”

Con Cariño. Nilda

Responder

