Mama…

Hoy estamos festejando el día de las madres y que mejor que reconocer el trabajo que ellas hacen por cada uno de nosotros…

“Me voy  a la cama”

Mamá y papá estaban mirando televisión, cuando mamá dijo:

“Estoy cansada, es tarde, me voy a la cama.”

Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente, puso en remojo los recipientes, saco la carne del congelador para la cena del día siguiente. Controlo si quedaban bastante cereales, puso las cucharitas y las tazas en la mesa para el desayuno y dejo preparada la cafetera. Puso la ropa sucia en la lavadora y la ropa húmeda en la secadora, plancho una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes, puso a cargar el teléfono y guardo la guía de teléfono. Rego las plantas, ato la bolsa de basura y tendió una toalla.

Bostezo, se desperezo y se fue al dormitorio. Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, conto el dinero para la excursión, y guardo un libro que estaba debajo de la silla. Firmo una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre y la coloco junto a su bolso. Mama a continuación se lavó la cara con sus toallitas, se colocó su crema anti-arrugas, se lavó los dientes, las manos y las uñas.

Papa grito: -pensé que te estabas yendo a la cama.

-Estoy yendo. Dijo ella

Dio una ojeada a los niños, les apago la luz y la televisión, recogió una camiseta, tiro los calcetines al canasto de la ropa sucia. En su habitación puso el despertador y preparo su ropa para el día siguiente, ordeno mínimamente el zapatero, agrego 3 cosas a la lista de cosas urgente y visualizo alcanzar sus propios objetivos.

En ese momento papa apago la televisión y anuncio “me voy a la cama” y lo hizo sin otros pensamientos.

**********

Las tareas de las madres no terminan nunca, las hacemos aunque ya no demos más de cansancio, y todo por el amor que le tenemos a nuestra familia. La única recompensa que nos interesa son esos abrazos y besos de nuestros hijos que valen más que una mina llena de diamantes.

 Feliz día de las madres y en especial a la mía, Te quiero mucho viejita. Besitos

Con Cariño. Nilda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: