Miéntete a Ti Mismo/a

Como estan mis queridos lectores

Hoy les traigo una pequeña ayuda para esas personas que quieren salir adelante y siempre les invade el sentimiento de… “yo no puedo hacerlo”. Lo sierto es que todos tenemos el poder para cambiar de nuestra vida lo que no nos gusta, solo necesitamos voluntad y confianza en nosotros mismos…

**********

Mientete a Ti mismo/a

Muchas personas tienen dificultad al tratar de crear una visión excitante de las cosas que ellos quieren.

Esto es así porque, internamente, ellos no creen que puedan alcanzar toda la felicidad que merecen.

No están muy seguros de que pueden mejorar su nivel de vida y sus posesiones materiales, mentales y espirituales.

Les resulta difícil expandir su imaginación para ver de una manera clara y detallada las cosas que quieren poseer o atraer.

Lastimosamente, casi al mismo tiempo que empiezan a crear esa imagen, un océano de problemas y objeciones le vienen a la memoria y terminan dejando que esas “dificultades” los desanimen y hagan desvanecer la visión de éxito que se empezó a formar en su mente.

Sus experiencias anteriores han invadido su subconsciente de tal manera que el hecho de ganar 10 veces lo que están ganando en este momento es literalmente “increíble”.

Ellos realmente no creen que sea posible. Y al no creer que sea posible, no lo pueden visualizar. Y al no imaginarlo no lo pueden obtener.

Es un círculo vicioso que no saben cómo romper.

El primer obstáculo es el de creer que es posible. Por supuesto que es posible. Lo que tú quieres existe allá afuera. Hay muchas personas que lo tienen y disfrutan.

Recuerda, el teléfono que tienes en tus manos, o la computadora que estas usando para leer este mensaje, fue algún tiempo atrás solo una imagen en la cabeza del que lo diseñó. Lo tienes en tus manos, o enfrente de ti, únicamente porque el originador de la idea lo hizo una realidad.

Tú puedes hacer lo mismo.

El segundo obstáculo es el de creer que no es posible PARA EL. Por supuesto que es posible para el. Y es posible para ti.

Muchos han visto la película “El Secreto” o han leído el libro y aunque se identifican con la ley de la atracción al nivel intelectual (ellos saben que es posible), emocionalmente no son capaces de “sentir” esa convicción necesaria que es el pre-requisito para atraer o conseguir lo que desean.

La manera de romper y sobrepasar estos límites auto-impuestos es simple…

MIENTETE A TI MISMO(A).

Si tienes dificultades imaginando el potencial que Dios y la naturaleza te han dado, empieza expresándolo como una fantasía.

Escribe en un pedazo de papel una gran mentira.

Escribe acerca de que tan fabuloso(a) tu eres. La mentira debe ser descrita de tal manera que suene increíblemente fabulosa…si solo fuera posible!

Si solo fuera posible esto…si solo fuera posible lo otro.

Si solo fuera posible me gustaría…(Escribe aquí lo que te realmente te gustaría).

El truco es soñar en grande. Solo un gran sueño o una gran imagen serán capaces de motivarte, inspirarte y activar el engranaje de tu mente subconsciente.

Esta técnica te dará una idea más exacta de que o quien quieres ser realmente y de las cosas materiales e inmateriales que en realidad quieres tener y disfrutar.

Recuerda, sin una imagen especifica de quien quieres ser, o que quieres tener, o como te quieres sentir, no podrás transformarlo nunca en una realidad.

Miéntete a ti misma e imagina que tú eres una persona llena de talentos y habilidades extraordinarias.

Que eres una buena persona y que siempre esperas lo mejor de ti misma. Que tienes el valor necesario para enfrentar todos tus problemas y que eres capaz de solucionarlos no importa que tan difíciles parezcan en este momento.

Recuerda, hasta ahora has sobrevivido. Has solucionado mucho de tus problemas. Es hora de que subas otro peldaño.

Cuando empiezas este proceso aclarando que es una mentira, abres las cadenas que mantienen atado a tu subconsciente. Lo desatas de las cuerdas invisibles pero esclavizadoras que lo mantienen inmovilizado. Tú liberas tu imaginación y le das rienda suelta para que valla donde ella quiere.

Le das alas para que se eleve y vuele alegremente llevándote a lugares reprimidos e insospechados en este momento.

Ella te recompensara magníficamente al entregarte detalles sensoriales más exactos de las cosas que realmente te excitan.

Te revelara de una manera asombrosamente simple y clara lo que tú calladamente deseas y por lo que estarías dispuesto(a) a transformar tu vida de una vez por todas.

Poco a poco sentirás dentro de ti ese cosquilleo delicioso que es producto de estar en contacto con algo que tú ardientemente anhelas. Inmediatamente sentirás tu corazón latir más rápidamente al ¨ver¨ la imagen tomando una forma definida.

Te sentirás atraído(a) por la imagen que has creado. Y esa imagen se empezara a mover hacia ti inexorablemente.

Ese es el principio de la materialización de un sueño. Una imagen vívida y detallada de lo que queremos. Llena de formas y colores, de sonido y de texturas. De olores y sensaciones. Entre más detalles tiene la imagen, más rápido se hace realidad.

Para algunas personas es mucho dinero, para otras es salir de una vez por todas de una relación que las está sofocando.

Para otras es encontrar la pareja de sus sueños que los complemente. Para otras es eliminar el miedo que gobierna sus vidas y que no les deja aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Para otras es ser más delgada. O desarrollar musculo. Para otras es mudarse del barrio en donde viven, con menos crimen, o vivir en una casa más bonita, o costear una escuela privada para sus hijos.

No importa lo que sea.

Empieza con una gran mentira y verás cómo poco a poco los detalles sensuales de esa imagen se irán manifestando. Tus ojos le darán forma a esa visión. Colores y texturas se definirán en poco tiempo y se hará más vivida. Escucharás los sonidos que acompañan la imagen de lo que quieres o las palabras de felicitación que recibirás.

Casi sin pensarlo empezarás a sentir la inmensa satisfacción de haberlo logrado mucho antes de que realmente ocurra. Pero ya no tendrás una duda en tu mente de que lo conseguirás.

Verás que paulatinamente esa visión sale del reino de lo imposible y se expone como una meta que se puede obtener.

La imagen que visualizas será tan radiante y atractiva que no podrás evitar sentirte motivado y te moverás todos los días en su dirección sabiendo que cada actividad que realizas te trae más y más cerca de ella.

Tu mente subconsciente es activada únicamente por imágenes repetidas una y otra vez.

Te asombrarás gratamente cuando veas esa imagen transformándose en una gloriosa realidad.

Por cada paso que des hacia ella, ella avanzará 2 pasos hacia ti.

Nada me haría más feliz.(Nelson)

**********

“Todo depende de ti y de tu capacidad

Para adaptarte a los cambios.”

Con mucho Cariño. Nilda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: