Hola, soy le “2015”

Muy Buenos dias mis queridos lectores

He estado leyendo tantas cosas a cerca del Nuevo Año y sacando frases de aca y de alla se me ocurrio presentarselos de esta manera…

*********************

Hola, soy el 2015

 El 2014 ya se va, es hora de despedirlo; las alegrias, las penas y las experiencias vividas se van con el. Hay que dejar ir algunas cosas para que puedan llegar otras mejores.

El reloj acaba de dar las 12 campanadas anunciandome. Aca estoy, soy tu presente, tenemos por delante 365 dias para vivir, disfrutar, amar y sobre todo trabajar duro; pero lo mas importante es la gran Aventura que tenemos por descubrir.

Ahora vas a empezar un nuevo calendario, que lleva mi nombre en cada uno de los meses y que llenaras con miles de cosas que haremos juntos, solo espero que me transformes en: “El mejor año de tu vida”

Decime una cosa: Cuantos de los años anteriores te han hecho este pedido???

Yo si… Vengo de frente, te miro a los ojos y quiero ser el año que cambie tu vida, en el que te atrevas a realizar tus sueños, en el que te lances a la picina sin miedos y con la seguridad de creer en vos mismo; quiero que caminemos juntos por la vida con la frente en alto y que nos colguemos una gran sonrisa para contagiar a todas las personas que esten a nuestro lado, quiero que llenemos de luz no solo nuestra vida sino la de los demas.

Por favor: usame, disfrutame, llename de experiencias, divierteme y asi uno a uno iran pasando los dias hasta que llegue diciembre y tengamos que despedirnos.

Quiero irme muy cansado por haber vivido alegria y tristezas, oportunidades y desciluciones; quiero irme con la tranquilidad de haberte acompañado en cada uno de tus pasos.

Quiero que cuando pienses en mi se te llenen los ojos de alegria y digas: “El 2015 fue el año que cambio mi vida” y asi se habra cumplido mi deseo.

Ahora vamos… Toma mi mano y caminemos juntos…

 *******************

Animemonos al cambio, confiemos en nosotros mismos.

Con Cariño, Nilda

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ricardo
    Ene 08, 2015 @ 20:51:25

    Muy bueno un beso

    Me gusta

    Responder

Responder

